Aceite de coco para los piojos de tu cabeza

¿COMO COMBATIR LOS PIOJOS Y LIENDRES DE LA CABEZA CON ACEITE DE COCO?

¿que aceite de coco es el mejor para combatir los piojos?

El aceite de coco virgen (VCO) es bien conocido por sus propiedades que pueden curar varios tipos de enfermedades, incluyendo:

Mejorar el sistema de defensa del metabolismo del cuerpo
ayuda a proteger contra infecciones bacterianas, de levadura, de hongos y de virus
Protege de los efectos UV
Mejora la función de la glándula tiroides
Ayuda a absorber sustancias esenciales y vitaminas
Proporcionar energía inmediata
Adecuado para todas las edades.
El proceso de generación de este VCO debe pasar por varias etapas antes de que pueda ser utilizado. tenemos una fábrica de bioprocesos para producir este VCO.

Cómo superar los ácaros del cabello que hacen que la cabeza le pique

Tu cabeza a menudo te pica? Podría ser porque hay piojos que se alojan en tu cabeza. Los piojos son animales parásitos que viven en nuestras cabezas y chupan nuestra sangre como alimento. En general, los niños son los que con mayor frecuencia tienen piojos en la cabeza, pero no descartan que los adultos también tengan piojos. Muchas personas se quejan de picazón en el cuero cabelludo.

aceite de coco para los piojos

Cómo superar el ácaro del cabello con peine para el cabello

Cómo superar el piojo del pelo más común es utilizar un peine del pelo. Pero deberías usar un peine de dientes. De esa forma, habrá piojos o huevos atrapados en el peine cuando peinemos el cabello. Como saben, eliminar los huevos de los piojos es bastante difícil. Debido a que el piojo de los padres pone alrededor de 6 huevos por día. Después de una semana, los huevos eclosionan. Entonces te puedes imaginar lo picante que es tu cabeza cuando los piojos han nacido. Al peinar el cabello con un peine de dientes apretados, generalmente habrá un huevo de piojo que se queda atascado. De hecho, esta forma es menos efectiva, pero vale la pena intentarlo.

¿Cómo combatir los piojos con aceite de coco?

El cabello con aceite de coco es probablemente el más conocido y utilizado para la belleza del cabello. Gracias al alto contenido de ácido láurico, ácido palmítico y ácido mirístico, rastros de minerales como sodio, potasio, hierro y fósforo destruyen los agentes que afectan negativamente el crecimiento del cabello. También ayuda a que el cabello crezca más rápido y protege contra la caída del cabello. El cabello seco y dañado se regenera.

Cómo lidiar con los piojos del cabello con aceite de coco es bastante fácil. A saber, aplicando aceite de coco en la base hasta la punta de tu cabello. Después de eso, cubre tu cabello con un gorro de baño y dejalo reposar aproximadamente 6 horas. Por último, no te olvides de limpiar tu cabello con champú. Este método lleva mucho tiempo. Por lo tanto, es mejor hacerlo de noche o durante las vacaciones para no perturbar nuestras actividades diarias. Finalmente, después de que se hayan ido los piojos, no olviden mantener siempre la cabeza limpia para que el parásito no vuelva a aparecer.
Una vez peinado, los huevos de pulga pegados al cabello deben ser tirados manualmente

¿Cómo hacer una Máscara contra piojos con aceite de coco?

Gracias al contenido de ácido láurico, el aceite de coco parece tener un efecto en la lucha contra
los piojos. Para obtener los mejores resultados, repita el tratamiento tres veces por semana durante dos semanas.

Esta máscara se puede almacenar durante aproximadamente tres meses en un recipiente limpio.

ingredientes

85 gramos de aceite de coco
15 gramos de aceite de Neem
50 gotas de aceite esencial de lavanda
procedimiento

En un recipiente, mezcle el aceite de coco con aceite de Neem, usando una espátula para mezclarlo todo. Agregue el aceite esencial de lavanda, mezcle por última vez y aplique sobre el cabello.
Deje en su lugar durante al menos treinta minutos, peine el cabello con un peine de dientes finos y luego proceda con el champú. Haga el último enjuague con un vaso de vinagre de vino blanco agregado a un litro de agua.