Aceite de coco para los pies

Aceite de coco para los pies
5 (100%) 1 vote[s]

Hidratante diario con aceite de coco para los pies

El aceite de coco es un gran crema hidratante para la piel por sí solo, con una mezcla de otros aceites o como transportador de aceites esenciales.

Además, esto también se puede agregar a las lociones y cremas que necesitan propiedades hidratantes adicionales.

Por las mismas razones que el aceite de coco es un gran limpiador para todo tipo de pieles, también funciona como un hidratante para cualquier tipo de piel, por lo que lo hace impresindible para el cuidado diario de tus pies.

La clave es saber cuánto aceite necesitas y cómo su piel lo absorverá. Si tienes la piel grasa puedes necesitar añadir algún aceite transportador más secos como el argán o el olivo, mientras que para pies con la piel seca probablemente consumirás el aceite de coco sólo, sin añadir nada más.

Reparar los Pies secos con aceite de coco

De hecho, también puede aplicar aceite de coco en áreas particularmente secas de su cuerpo, por ejemplo, en pies secos y en el cuerno debajo de los talones. Simplemente aplique una pequeña cantidad de aceite de coco en estas áreas y espere de 5 a 10 minutos para que el aceite de coco penetre profundamente en la piel. Otras áreas del cuerpo pueden rehidratarse y protegerse de la deshidratación con aceite de coco, como las articulaciones: codos, rodillas, tobillos …

Crema de noche rápida para pies

Masajee el aceite de coco en los pies y póngase un par de calcetines para hidratar la piel seca y áspera mientras duerme. Cuando te levantas por la mañana, tus pies verás que estarán sueves y los sentirás suaves.

 

Reseñas de productos

Para ayudarlo a elegir el mejor aceite de coco, aquí hay  las mejores marcas de aceite de coco.

Premium Nature Fractionated Coconut Oil

Esta marca no tiene fragancia y permanece líquida independientemente de la temperatura.  Ponga una cantidad generosa en los talones secos, luego envuelva los pies con una envoltura de plástico o colóquelos en una bolsa de plástico, deje que los pies se “sumerjan” en el plástico durante aproximadamente 15 minutos y el resultado es que los pies se pongan muy suaves.

Última actualización el 2019-09-13 at 22:57