11 efectivos trucos para una piel perfecta con aceite de coco. ACEITE DE COCO PARA LA PIEL

ACEITE DE COCO para la PIEL
11 efectivos trucos para una piel perfecta con aceite de coco. ACEITE DE COCO PARA LA PIEL
5 (100%) 4 vote[s]

No es de extrañar que sea un gran fanático del aceite de coco para  la piel,  es un chute de vitaminas para la piel excelente, es un de los mejores productos naturales para la piel. Si quieres saber como cuidar tu piel  para obtener una piel bonita, sana y radiante , sigue leyendo, porque además ¡Incluso huele increíble!.

Aceite de coco para LA PIEL. ¿Por qué el aceite de coco para hidratar la piel funciona tan bien?

El aceite de coco ha ganado un gran número de seguidores en círculos de belleza natural en los últimos años para el cuidado de la piel. En parte, se debe a las grasas saturadas que ayudan a la piel a mantenerse hidratada, y la grasa evita la pérdida de humedad a través de las capas de la piel y através de los poros de la piel. Estas grasas mejoran la belleza de tu piel con un tono saludable, suave y uniforme.¿Por qué el aceite de coco para la piel funciona tan bien?

La piel es un órgano, y existen muchos tipos de piel, por lo que muchos expertos creen que el aceite de coco puede ayudar a restaurar una piel más juvenil. Cuando el aceite de coco se absorbe en la piel y los tejidos conectivos, ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas al ayudar a mantener sus tejidos conectivos fuertes y flexibles, y ayuda a exfoliar la capa externa de células muertas de la piel, suavizando su piel .

¿Que beneficios tiene el aceite de coco para la piel?

Además de la creciente evidencia médica y científica de que el aceite de coco tiene poderosos beneficios positivos para la salud cuando se come, también lo han usado durante décadas los masajistas profesionales para amasar los músculos estresados. Sin embargo, no es necesario ser un masajista profesional para obtener los beneficios del aceite de coco para la piel y los tejidos. Simplemente use aceite de coco como lo haría con cualquier loción.

El aceite de coco es ideal para el cuidado de la piel. Ayuda a proteger su piel de los efectos del envejecimiento de los radicales libres y puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel con sus beneficios antienvejecimiento. De hecho,  el aceite de coco es un antioxidante, debido a su estabilidad y resistencia a la oxidación y a la formación de radicales libres. Además, reduce nuestra necesidad de la protección antioxidante de la vitamina E.

Veamos con más detalle los beneficios.

Consejos sobre cómo usar el aceite de coco para la piel

El aceite de coco es un ingrediente natural con muchos beneficios para la piel. El principal motivo es su composición. De las grasas saturadas en el aceite de coco se dividen en porcentajes máximos de ácidos grasos, en el que destaca el ácido Laurico, C12: 52%.

En estudios, se ha demostrado que el ácido láurico penetra significativamente en la piel y, de hecho, se puede acumular en el estrato córneo, la capa superior de células de la piel. Esta alta capacidad de penetración probablemente explique la sensación extremadamente ligera del aceite de coco que la gente ama.

PIEL IRRITADA: ¿Como usar Aceite de coco la piel irritada?

La piel irritada puede ser producida en situaciones diferentes, aquí te dejamos algunos usos del aceite de coco:

Masajea tu piel con aceite de coco virgen extra orgánico antes de bañarte para reducir la inflamación y el enrojecimiento
Frota el aceite de coco en las picaduras de insectos o erupciones para alivio
Frota una pequeña cantidad de aceite de coco en una espinilla irritada para reducir el enrojecimiento
Úsalo como un after shave para ayudar con la afeitadora
Ayuda a reducir el enrojecimiento y el dolor relacionado con las quemaduras solares.

ACNÉ: ¿Como tratar con Aceite de coco una piel con acné?

Cuando los poros de la piel se tapan, el aceite no puede traspasar la piel a través de los poros, que a su vez hace que la suciedad y las bacterias presentes en la piel queden atrapadas dentro de los poros. El resultado es la infección, la inflamación y un enrojecimiento o en otras palabras, el desarrollo del acné.Aceite de coco para la piel con acné

El ácido láurico también tiene algunas otras propiedades ingeniosas. Se ha demostrado a través de estudios in vitro que es antimicrobiano, trabajando específicamente contra la bacteria propionibacterium acnes (P. acnes) que es responsable de algunos brotes de acné. De hecho, mostró una actividad antimicrobiana más fuerte que el peróxido de benzoilo, el tratamiento estándar para el acné sin receta que nos atormentó a todos en nuestros incómodos años de adolescencia. (¡Para cualquiera que esté allí actualmente, lo siento!)

El método de extracción y refinación de un aceite también puede contribuir a su composición y acción únicas en la piel, siendo el aceite de coco virgen la mejor opción para el contenido de antioxidantes y la posible no comedogénica en la piel.

Tratamiento para el acné: Acné adulto y acné juvenil

Ingredientes:

Limpiador suave

En primer lugar  tienes que limpiar bien la piel con un limpiador suave. Esto abrirá los poros de la piel, de modo de que el aceite del coco pueda penetrar fácilmente en la piel y nutrirla. Después de limpiar la piel correctamente, aplica una capa fina del aceite en su cara y masajea suavemente. Ahora, deja el aceite en la piel durante aproximadamente unos 15 a 20 minutos, de modo que pueda ser absorbida por la piel. A continuación, lava la cara de nuevo para eliminar el exceso del aceite de la piel.

acné quístico severo

¡Parece ser una gran ayuda para la piel! ¡Absorción y beneficio contra el acné todo en uno! Lamentablemente, no es tan simple. Si el problema es de acné quístico severo. Es complejo y diferente para cada persona. Diferentes tasas de renovación celular, diferentes tamaños de poro, diferentes poblaciones microbiológicas, diferentes respuestas inmunes …  Según una lista de ingredientes que obstruyen los poros del 0-5, 0 es no obstruye los poros y 5 es obstruye los poros exageradamente, el aceite de coco se considera un 4 en la escala de comedogenicidad,  podría causarte algún brote.

Método Aceite de coco con aceite esencial para el acné

La combinación de aceite de coco y aceite esencial ayudará a disolver el exceso de impurezas que se almacena debajo de las capas de la piel y lo libera del acné

Mezcle algunas gotas de aceites esenciales arbol de té puro y aceite de coco para aportar poder curativo y de limpieza en profundidad. Aplícalo en las áreas afectadas. Masajea suavemente durante unos minutos y repite una vez al día.

PIEL ATOPICA: ¿Cómo usar Aceite de coco la piel atópica?

Un nuevo y prometedor estudio publicado en el International Journal of Dermatology  ha confirmado las propiedades curativas naturales del aceite de coco virgen en el tratamiento de la dermatitis atópica, una afección crónica de la piel caracterizada por erupciones escamosas y pruriginosas.

Dermatitis atópica

La dermatitis atópica (AD) es una enfermedad crónica de la piel caracterizada por defectos en la función de barrera epidérmica e inflamación cutánea, en la que la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) aumenta y la capacidad del estrato córneo para retener agua se deteriora, causando una disminución de la capacitancia cutánea y hidratación. Este estudio investigó los efectos del aceite de coco virgen tópico (VCO) y aceite mineral, respectivamente, en los valores de índice SCORAD (SCORing of Attopic Dermatitis), TEWL y capacitancia cutánea en pacientes pediátricos con AD leve a moderada, utilizando un diseño de ensayo controlado aleatorio en el cual los participantes y los investigadores estaban cegados a los tratamientos asignados. Los pacientes fueron evaluados al inicio, a las 2, 4 y 8 semanas. Un total de 117 pacientes se incluyeron en el análisis. Los índices medios de SCORAD disminuyeron desde el inicio en un 68.23% en el grupo de VCO y en un 38.13% en el grupo de aceite mineral (P <0.001). En el grupo de VCO, el 47% (28/59) de los pacientes lograron una mejoría moderada y el 46% (27/59) mostraron una excelente respuesta.

En primer lugar  limpia bien la piel con un limpiador suave. Después de limpiar la piel correctamente, aplica una capa fina del aceite en su cara y masajea suavemente. Ahora, deja el aceite en la piel durante aproximadamente unos 15 a 20 minutos, de modo que pueda ser absorbida por la piel. A continuación, lave la cara de nuevo para eliminar el exceso del aceite de la piel.

PIEL MIXTA: ¿Como aplicar Aceite de coco en una piel mixta?

aceite de coco piel mixta

El aceite de coco es un gran humectante para la piel por sí solo, con una mezcla de otros aceites o como transportador de aceites esenciales. Además, esto también se puede agregar a las lociones y cremas que necesitan propiedades hidratantes adicionales. Por las mismas razones que el aceite de coco es un gran limpiador para todo tipo de pieles, también funciona como un hidratante para cualquier tipo de piel. La clave es saber cuánto necesita y cómo su piel. Para las zonas de piel grasa puede necesitar aceites transportadores más secos como el argán o el olivo, mientras que las zonas de piel seca probablemente consumirá el aceite de coco.

Cómo usarlo para hidratar tu piel:

Cara: Para usar este tratamiento para la cara frota una pequeña cantidad  entre los dedos y toca la piel recién lavada, ajustando la cantidad utilizada según sea necesario. Si usó el método de limpieza con aceite de coco y le queda abundante aceite en la piel después del lavado, simplemente puede secar y saltear el paso de hidratación adicional.

Cuerpo: emulsiona el aceite de coco entre las palmas hasta que se caliente y se derrita y aplícalo sobre la piel, o hazlo fundir y agrega a tus lociones y cremas favoritas antes de aplicar.

PIEL GRASA: ¿Como usar Aceite de coco para la piel grasa?

aceite de coco piel grasa

El aceite de coco puede mezclarse y unirse con todo el exceso de sebo y suciedad soluble en lípidos (lo que significa que puede desprenderse y levantarse con aceite), extrayendo impurezas de sus poros, ya que nutre su piel con vitamina E, ácidos grasos omega-3, y ácido láurico. La clave es encontrar una forma de eliminar el aceite, con tu propio sebo y las impurezas a cuestas.

La mejor manera de trabajar es masajeando un poco entre tus manos para licuarlo, si está en su estado de bálsamo sólido (generalmente durante los meses más fríos del año) y masajea tu cara, centrándote en las áreas de maquillaje que necesitas. querer romper y disolver. Sigue con un limpiador suave que te ayudará a eliminar cualquier aceite sin exfoliar su piel.

Para la piel más grasa, prueba de echar aceite de ricino con un poco de aceite de árbol de té y de menta mezclados.

PIEL SECA: ¿Como aplicar Aceite de coco para la piel seca?

Úsalo como una crema hidratante, es ideal como Aceite corporal. Si tu piel está muy seca, el aceite de coco para la piel es uno de los mejores remedios.

¿Cómo usarlo?

Frota aceite de coco en las manos para calentarlo y luego utilícelo en lugar de loción corporal. Concéntrese en puntos como los codos y las rodillas que tienden a ponerse aún más secos que otros puntos.

Úsalo como limpiador. Dado que el aceite de coco es muy grueso, prueba mezclarlo con un aceite más suave, menos grasoso conocido como “aceite esencial” antes de dar masajes en la piel seca. Para piel normal a seca, prueba el aceite de argán, de Karité o de jojoba

CELULITIS: ¿Como eliminar la celulitis de las piernas, nalgas y los muslos? Aceite de coco para la piel flacida y celulitis

Desequilibrio hormonal, falta de ejercicios físicos, mala alimentación, acumulación tóxica, estilo de vida inadecuado, genética, envejecimiento, problemas de salud, etc. son algunas de las causas de la flacidez y la celulitis. ¿Eres uno de esos que lo sufren? Luego, deja de preocuparte, ya que hay muchas maneras naturales de deshacerse de la celulitis.

Tratamiento para la celulitis: ¿El aceite de coco ayuda a reducir la celulitis?

El aceite de coco funciona de maravilla en el tratamiento de la celulitis y por lo tanto deja la piel suave y libre de celulitis. Echemos un vistazo para saber cuál es la relación entre el aceite de coco y la celulitis y qué es lo que lo hace el mejor remedio para tratar la celulitis.

  • El aceite de coco aumenta el proceso de quema de grasa en el cuerpo de forma natural y por lo tanto quema la celulitis.
  • Se absorbe fácilmente en el cuerpo y, por lo tanto, penetra profundamente en la piel para descomponer los depósitos de grasa en las células.
  • No solo reduce la celulitis, sino que también nutre la piel para que se vea suave, suave y de aspecto joven.
  • Aumenta el metabolismo para quemar calorías rápidamente y también elimina eficazmente las toxinas del cuerpo y reduce la celulitis.
  • También mejora el funcionamiento de la tiroides para mantener niveles constantes de energía y para hacerte sentir lleno (suprimir el apetito) que a su vez reduce los depósitos de grasa de la celulitis.Exfolia la epidermis para estimular el flujo sanguíneo y la circulación linfática y, por lo tanto, fomenta el crecimiento de nuevas pieles.

TRATAMIENTO ANTICELULITICO: Cómo combatir la celulitis

Si no sabes como reducir la celulitis, no hace falta que compres crema para celulitis, aqui te dejo las mejores formas de usar aceite de coco como tratamiento para la celulitis. Empecemos.

Método – 1: (Consumo interno)

El consumo regular de aceite de coco ayudará a elimiminar la celulitis rápido, a quemar los depósitos de grasa y, por lo tanto, eliminar la celulitis internamente.

Consumir 2 cucharadas de aceite de coco orgánico virgen diariamente.
Puede consumirlo directamente (en la mañana antes del entrenamiento) o usarlo en su cocina.
O simplemente mezcle aceite de coco con bebidas y otros alimentos y tómelo

Método – 2: (Aplicación tópica)

La aplicación externa de aceite de coco en las áreas afectadas por la celulitis ayudará a descomponer los depósitos de grasa en la piel.

Tome suficiente aceite de coco virgen y caliente un poco.
Aplíquelo en las áreas afectadas por la celulitis y masajee suavemente durante unos minutos hasta que la piel absorba completamente el aceite.
Déjalo así por unas pocas horas hasta la noche.
Repita el mismo proceso todos los días hasta que se deshaga de la celulitis.

Método – 3: (Cepillado en seco de aceite de coco)

Esta es una de las formas más populares y efectivas de usar aceite de coco para la reducción de la celulitis. El cepillado en seco exfolia la piel y elimina la piel seca en los tobillos, los codos y las rótulas.

Esta combinación eliminará las grasas acumuladas en las células de la piel y las toxinas de la piel y asegurará una circulación adecuada en todos los órganos y también fortalecerá su piel.

Antes que nada, tome una ducha caliente y seque su piel adecuadamente.
A continuación, aplique suficiente aceite de coco en las áreas afectadas por la celulitis y comience a cepillarse la piel con un cepillo con base vegetal.
Cepille el cuerpo en movimientos circulares comenzando desde los pies y subiendo hacia el cofre.
Evite frotar demasiado fuerte sobre la piel, ya que causa enrojecimiento e irritación.
Continúe haciendo este aceite de coco – cepille en seco dos veces al día hasta que se deshaga del problema.

Método – 4: (aceite de coco con café y azúcar)

Este proceso de lavado te ayuda mucho en el tratamiento de la celulitis. La textura áspera de los granos de café y el azúcar ayudará a exfoliar la piel y abre los poros obstruidos.

El aceite de coco caliente hidrata e hidrata la piel. Este masaje estimula el flujo apropiado de linfa / sangre en el cuerpo y tensa los poros de la piel.

Mezcle 3 cucharadas de azúcar moreno / blanco y 2 – 3 cucharadas de aceite de coco derretido en 1/4 taza de café molido.
Revuelva bien para hacerlo como un exfoliante y aplíquelo en las áreas afectadas por la celulitis.
Masajee suavemente durante unos minutos con una presión firme y enjuague después de 15 minutos.
Continúe haciendo este exfoliante durante 2 – 3 veces a la semana hasta que obtenga alivio de la celulitis.

Método – 5: (Aceite de coco con aceite esencial)

La combinación de aceite de coco y aceite esencial ayudará a disolver el exceso de grasa que se almacena debajo de las capas de la piel y lo libera de la celulitis.

Aquí hay algunas maneras de usar aceite de coco con aceite esencial para tratar la celulitis.

Mezcle algunas gotas de aceite esencial de magnesio en suficiente aceite de coco y aplíquelo en las áreas afectadas, Masajea suavemente durante unos minutos y repite una vez al día.
El aceite de coco mezclado con aceite esencial de enebro ayuda a desintoxicar el cuerpo y por lo tanto reduce la retención de agua. Mezcle 15 gotas de aceite de enebro en 1/4 taza de aceite de coco. Aplicar sobre el área de la celulitis y masajear durante 10 minutos. Déjalo y repite dos veces al día.
El aceite de mandarina o  aceite de lavanda que ayudan a mejorar la circulación, desintoxica su cuerpo y así descompone la celulitis. Mezcle 5 – 6 gotas de aceite de mandarina en 1 cucharada de aceite de coco y aplíquelo sobre la celulitis. Masajee durante 10 minutos y enjuague. Evite la exposición al sol durante una hora después de este tratamiento.

Método – 6: (Aceite de coco con exfoliante de hierba de mar)

Este exfoliante desintoxicará el cuerpo y reducirá la celulitis de manera efectiva.

Mezcle 3 cucharadas de algas molida en 1/4 taza de sal rosa marina y aceite de coco en un tazón.
Revuelva bien para hacerla como pasta exfoliante y úsela para masajear el área afectada por la celulitis durante 10 minutos.
Después de eso, tome su ducha y seque la piel para aplicar aceite de coco puro  como humectante.
Haga el mismo proceso por una vez al día hasta que obtenga un alivio total del problema.

Método – 7: (envoltura corporal de aceite de coco)

Hidrátate mientras eliminas las células muertas de la piel haciendo tu propio exfoliante corporal. La envoltura corporal es otro método efectivo que Se usa ampliamente para reducir la celulitis. Puede usar una envoltura corporal de aceite de coco para deshacerse del problema.

Mezcle unas gotas de aceite esencial arbol de té, 2 partes de aceite de coco y 4 partes de azúcar moreno de coco en un tazón.
Revuelva bien para hacer un exfoliante fino y aplique una capa delgada de esta mezcla en las áreas afectadas por la celulitis.
Masajea suavemente y envuelve el área aplicada con una película de plástico transparente.
Déjalo por una hora y desenvuélvelo.Después de eso, toma un buen baño caliente y humedezca su cuerpo.
Repita el mismo proceso una vez por semana para obtener un alivio rápido del problema.

Método – 8: (EJERCICIOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS)

Existen muchos ejercicios para la celulitis, pero el mejor es en realizar sentadillas regulares para eliminar la celulitis de las piernas, con 3 series de 15 sentadillas diarias, empezarás a notar resultados

EXCEMA EN LA PIEL: ¿Como Ayudar a calmar el eczema?

Aplique aceite de coco por vía tópica diariamente para ayudar a calmar el dolor y la picazón de la piel irritada en los parches secos. Hable con su médico acerca de si este remedio casero es el mejor para su eczema; suspenda el uso si empeora la condición de su piel

Conclusión, Estos son los 10 productos de ACEITE DE COCO para la PIEL

¿Seguro que conoces como usar ACEITE DE COCO para la PIEL? ✅¡Ha llegado el momento de qué sepas los 10 MEJORES PRODUCTOS de ACEITE DE COCO que pueden ayudar a mejorar la salud de tu PIEL aplicando el aceite de coco para PIEL GRASA, PIEL CON ACNÉ, PIEL ATOPICA, REDUCIR CELULITIS y aquí estamos para contártelo!!Entra YA!

Bestseller No. 2
Marnys - Aceite de coco con dispensador
MARNYS - Salud y Belleza
11,60 EUR
RebajasBestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
NATURSEED Aceite de Coco Virgen Extra Ecológico, 220 ml
NATURSEED - Comestibles
8,25 EUR - 0,30 EUR 7,95 EUR
Bestseller No. 5
RebajasBestseller No. 10
Sevenhills Wholefoods Aceite De Coco Virgen Extra Orgánico, Crudo, Prensado En Frío 1L
Sevenhills Wholefoods - Varios
11,99 EUR - 3,50 EUR desde 8,49 EUR

Última actualización el 2019-08-23 at 16:57

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aceite de coco para la piel
Author Rating
51star1star1star1star1star

Tabla de contenidos