Aceite de coco para arrugas en la cara, debajo de los ojos y la piel

¿Sabes por qué el aceite de coco es tan sorprendente para tus ojos

El uso de aceite de coco  para las arrugas es uno de los muchos usos para el cuidado de la piel de este potente aceite. ¿Pero es el aceite de coco bueno para las arrugas en la piel, alrededor de los ojos y las arrugas de la cara? ¿Cómo se puede usar el aceite de coco para reducir las arrugas? A continuación encontrará una guía para usar los beneficios antienvejecimiento del aceite de coco para eliminar las arrugas en la cara y la piel.

¿ por qué el aceite de coco es tan sorprendente para tus ojos?¿Sabes por qué el aceite de coco es tan sorprendente para tus ojos

El aceite de coco tiene increíbles propiedades, es una maravilla natural. Muchas de estas propiedades pueden ayudar a mantener tus ojos bien lubricados y saludables.

Antibacteriano – Detiene las bacterias que causan enfermedad de las encías, infecciones de la garganta, infecciones del tracto urinario y úlceras en sus pistas.
Anticancerígeno: evita que las células cancerosas peligrosas se propaguen, al tiempo que aumenta la inmunidad.
Antifúngico: destruye hongos y levaduras que promueven la infección.
Antiinflamatorio: suprime la inflamación y repara el tejido.
Antimicrobiano: desactiva los microbios dañinos y combate las infecciones.
Antioxidante: protege del daño de los radicales libres.
Antirretroviral: destruye el VIH y HTLV-1.
Antiparasitario: elimina el cuerpo de piojos, tenias y otros parásitos.
Antiprotozoal: elimina la infección protozoaria en el intestino.
Antiviral: elimina los virus que causan influenza, herpes, sarampión, SIDA, hepatitis y más.
Absorción: muy fácil de digerir y hace que los nutrientes estén disponibles.

 Sobre ácido láurico y cáprico

El aceite de coco está cargado con un ácido graso antimicrobiano muy poderoso llamado ácido láurico, que también se encuentra en la leche materna. En el cuerpo, el ácido láurico se convierte en monolaurina, que es una potente sustancia antiviral, antibacteriana y antiprotozoaria.

El aceite de coco también contiene otro ácido graso: ácido cáprico. El ácido cáprico está presente en cantidades muy pequeñas en la leche de cabra y leche de vaca, pero es abundante en aceites tropicales, incluidos el aceite de coco y el aceite de palmiste.

Es un ácido graso de cadena media que tiene propiedades antimicrobianas y antivirales. En el cuerpo, el ácido cáprico se convierte en monocaprina, una forma que puede combatir fácilmente los virus, las bacterias y la levadura Candida albicans.

¿que aceite de coco comprar para el contorno de ojos?

El aceite de coco sin refinar, ya que es la forma más pura, “los productores producen el producto virgen presionando mecánicamente la carne de coco poco después de la recolección. Debido a esta diferencia, no necesitan usar ninguna sustancia química para tratar el aceite y retiene más de los compuestos presentes de forma natural.

El aceite de coco es excelente pero lo recomendamos usar junto el aceite de romero, que es conocido como antiinflamatorio y reduce la restricción de los capilares alrededor de los ojos.

¿Alguna vez se preguntó por qué el aceite de coco es elogiado por sus propiedades antienvejecimiento?

Entre los beneficios del aceite de coco puro se encuentra la propiedad antienvejecimiento.

Es porque también contiene vitamina E, un ingrediente esencial para el crecimiento saludable de la piel, la reparación del desgaste, el tono de la piel y la prevención de las arrugas. Es por eso que el aceite de coco tiene una reputación de larga data para la restauración de la piel y eliminar las arrugas del contorno de los ojos.

¿El aceite de coco es bueno para las arrugas? ¿El aceite de coco reduce las arrugas? Si se descubrió que el uso dermatológico y cosmético del aceite de coco por razones antienvejecimiento, podrá mantener su piel con una apariencia juvenil y vibrante.

Te recomendamos  usar Parche para los ojos con aceite de coco con hidrogel de aceite de coco para hidratar la piel intensamente. Refresca, suaviza las arrugas e ilumina los párpados y las mejillas.

¿que aceite de coco es mejor para las arrugas del contorno de ojos y  la cara?

Hay muchos aceites naturales como el aceite de coco virgen, que tiene la capacidad de mejorar la producción de colágeno. Rejuvenece las células de la piel en la epidermis. Aunque el aceite de coco tiene propiedades antienvejecimiento, incluso aquellas personas sin arrugas pueden aplicarlo sobre la piel para que sea flexible, suave y juvenil. Evitará el envejecimiento prematuro.

Una de las principales causas de arrugas es el envejecimiento. A medida que envejece, su piel se vuelve menos y menos elástica. Esto se debe al hecho de que sus células de colágeno se vuelven menos flexibles. La piel comienza a secarse y forma pliegues. Para eliminar las arrugas y las líneas finas, deberá aplicar algo que repare el tejido dañado en la piel. Aquí es donde el aceite de coco es bueno para las arrugas en la cara.

El aceite de coco es bueno para las arrugas y reduce las arrugas, ya que,  el aceite de coco humecta la piel e intenta restaurar su elasticidad.
Aplique aceite de coco en las arrugas de la cara, arrugas en la frente y arrugas alrededor de los ojos para ayudar al fortalecimiento del colágeno, lo que eliminará fácilmente las arrugas de la cara.
El aceite de coco previene las arrugas. Si eres joven y te gustaría retrasar los efectos del envejecimiento, aplica este aceite para evitar líneas finas en la frente, arrugas alrededor de los ojos, las manos y las piernas.

Aceite de coco para arrugas del contorno del ojo

Aceite de coco para arrugas del contorno del ojo 

La solución obvia, pero tal vez no la mejor, es ir a la farmacia para comprar una crema comercial para las arrugas. Desafortunadamente, sin embargo, la mayoría de las cremas cosméticas para las arrugas no resisten sus campañas publicitarias. Muchos también contienen químicos tóxicos o cancerígenos que pueden ser absorbidos a través de la piel y hacia el torrente sanguíneo. El aceite de coco tiene un enorme potencial para fines cosméticos y dermatológicos.

Usar aceite de coco para debajo de los ojos humecta la piel y evita la formación de líneas finas y arrugas con:

Antioxidantes, que protegen contra los radicales libres que causan arrugas prematuras.
Vitamina E y proteínas esenciales que promueven la producción de colágeno, lo que ayuda a mantener la delicada piel debajo de los ojos firme y flexible.
Triglicéridos de cadena media y ácido láurico, que ayudan a reparar la piel dañada y protegen contra los dañinos rayos UV

Cómo usar el aceite de coco para las arrugas debajo de los ojos

1. Antes de irse a la cama, lávese la cara con un limpiador suave y agua tibia. Seque.

2. Aplique una pequeña cantidad de aceite de coco virgen extra debajo de los ojos.

3. Masajee suavemente en la piel, desde el exterior del ojo hasta el interior del ojo.

4. Dejar toda la noche. En la mañana enjuague con agua tibia y seque.

5. Aplicar cada noche antes de dirigirse a la cama.

 

¿como Disminuir las ojeras con aceite de coco?

Frote una pequeña cantidad de aceite de coco debajo de los ojos para ayudar a disminuir el aspecto de las los oscuros círculos ocultos de las ojeras.

¿Como tonificar el contorno de ojos con aceite de coco?

El aceite de coco contiene naturalmente ácido fenólico, un ácido natural que es antioxidante y combate los radicales libres en el cuerpo. Gracias a la vitamina E y sus ácidos grasos, el aceite de coco tiene todo para tonificar la cara de forma sostenible al reparar y alisar la piel. Mi consejo: agregue un poco de aceite de coco a una máscara de reparación facial o a su cuidado para el contorno de ojos y el corrector.

Luego coloque esta crema (o aceite de coco solo) en las áreas que desea tonificar. No es necesariamente útil poner toda la cara, porque el aceite de coco es un aceite muy aceitoso: concéntrese, por ejemplo, en la frente y en las áreas debajo de los ojos, dos partes de la piel a menudo poco o no hidratado Una vez que el aceite de coco se coloca en su piel, masajee suavemente y en pequeños círculos concéntricos. No presiones demasiado para no atacar tu piel, y no pongas demasiado aceite de coco: ¡basta con una pequeña avellana para cada ojo!

Estas convencido, estos son los mejores productos para mejorar tonificar la cara y los ojos

Producto no encontrado

Producto no encontrado

¿Como mejorar las pestañas con aceite de coco?

Combine una cucharada de aceite de coco con una  cucharadita de jugo de limón y una gota de aceite de lavanda. Limpie un viejo tubo de máscara y un cepillo, luego agregue esta mezcla de aceite al tubo vacío. Aplique el aceite a las pestañas de una a tres veces al día para pestañas limpias y pulidas.

Luce unas bonitas pestañas usando rimel de aceite de coco

Producto no encontrado

Producto no encontrado

¿que  desmaquillante usar para las pestañas?

Usar desmaquillante de ojos con aceite de coco tiene todas las ventajas que  necesitas en un desmaquillante: económico, suave  con los ojos, hidratante con la piel y con ingredientes cuidadosos. Se trata del aceite de coco orgánico y natural.  Desmaquilla completamente y además podéis usarlo para más
cosas (hidratante para el cuerpo, para el pelo…), pero siempre lo cojo con una cuchara o espátula
para que no se contamine el producto. Hace falta muy poca cantidad para que desmaquille, con lo
cual dura muchísimo y es muy económico. El frasco cuesta unos 10 euros y  dura meses usándolo casi a diario. Además deja la piel del contorno de ojos muy hidratada después de usarlo. No tenéis que preocuparos por que irrite el ojo como hacen otros desmaquillantes.
¿Inconvenientes? Hay que aprender a utilizarlo para que no deje sensación aceitosa en los ojos.

¿como aplicar el desmaquillante de ojos con aceite de coco?

El aceite de coco con una textura sólida, porque es más fácil de trabajar y de extender. En las épocas del año más frías, a temperatura ambiente se queda sólido, sin embargo en verano es líquido como la mayoría de los aceites. Puedes entonces guardarlo en el frigorífico. Coje una pequeña cantidad en la punta  de los dedos y masaje suavemente sobre las pestañas, con cuidado de que no entre en los ojos, haciendo que la mascara de pestañas de desprenda.
Este es el paso más difícil. La clave es hacerlo despacio y con suavidad, de manera que el aceite de mezcle con el maquillaje y se lo lleve.
Esto también lo podéis hacer con un algodón si preferís, aunque limpiaros las manos siempre antes de aplicar cualquier producto en la cara. Ya sea un desmaquillante, una crema o maquillaje, siempre
con las manos limpias. Cuando  el aceite de coco esta mezclado con el maquillaje y esta todo emborronado, retiralo con agua caliente hasta que deje de verse el color negro del maquillaje de ojos. A continuación paso a usar el limpiador, la espuma quita esa sensación de aceite que queda en el contorno de ojos.
Normalmente así queda completamente desmaquillado, pero si queréis aseguraros podéis pasar un algodón con agua de rosas por el párpado, con suavidad, para terminar.

Producto no encontrado

Aceite de coco: el mejor lubricante natural para ojos


¿Alguna vez has tenido ojos secos y con picazón? Pueden picar, sentirse arenoso o demasiado sensible. Esta es una condición común que afecta a una de cada tres personas. Ahora, ¿y si te dijera que el aceite de coco para los ojos podría aliviar la incomodidad de forma natural?

¿Qué causa los ojos secos?

Los ojos secos son más comunes en las personas mayores, pero el problema puede ocurrir a cualquier edad. Hay muchos factores que contribuyen a la sequedad temporal o crónica de los ojos. Por ejemplo, una serie de medicamentos puede causar molestias en los ojos como efecto secundario:

Función normal del ojo

En circunstancias normales, nuestros ojos producen lágrimas de manera constante. Las lágrimas salen de pequeños conductos y glándulas en las comisuras de los ojos y a lo largo de los párpados. El fluido se compone de tres capas: aceite, agua salada y moco. Estos forman una película que ayuda a la visión y mantiene los ojos claros y cómodos en el tiempo entre parpadear.

Cuando los ojos se vuelven demasiado secos, pueden volverse rojos, dolorosos y sensibles a la luz. Incluso la vista puede comenzar a sufrir como consecuencia de la falta de humedad.

Un estudio piloto reciente publicado en el Journal Complementary and Alternative Medicine. demostró que el uso de aceite de coco para los ojos fue exitoso en la reducción de los ojos secos. Los líderes del estudio notaron que el aceite no causaba ningún efecto dañino en los ojos del conejo y que podría ser útil para humanos con ojos secos. De hecho, la investigación sugiere que el aceite de coco virgen incluso funciona de la misma manera que las gotas comerciales para ojos y las soluciones salinas. Eso no es sorprendente, ya que las propiedades antiinflamatorias del aceite de coco son similares a las lágrimas naturales.

Cómo usar el aceite de coco para los ojos secos

Para licuar el aceite de coco, saca un poco de agua caliente del grifo y ponlo en un tazón pequeño. En un recipiente aún más pequeño, agrega aproximadamente una cucharadita de aceite de coco. Coloca el recipiente más pequeño en el recipiente más grande hasta que el aceite se licua.

Hagas lo que hagas, no uses un microondas para derretir tu aceite de coco. Las microondas cambian la estructura molecular del aceite y matan el ácido láurico que hace que el aceite de coco sea tan valioso.

Una vez que el aceite se licuaba, lo dejas enfriar y usa un gotero de vidrio para retirar algo del cuenco. Inclina la cabeza hacia atrás y pon unas gotas en cada ojo. Durante un par de minutos, tuss ojos se nublaran, pero pronto se aclararan.

Haz esto dos veces al día, mañana y tarde, durante una semana y descubriras que habrá una disminución sustancial en la sequedad. Parecerás estar produciendo lágrimas más naturales y tus ojos no se sentiran tan cansados ​​al final del día.

 

Conclusión, Estos son los MEJORES productos de ACEITE DE COCO para los OJOS

Si desea comprar aceite de coco, hay una excelente selección en Amazon con miles de comentarios de los clientes que son divertidos para navegar.

También está disponible en la mayoría de las tiendas naturistas.

Para obtener los impresionantes beneficios para la salud descritos en el artículo, asegúrese de elegir aceite de coco virgen orgánico, no refinado.

Esto es realmente solo la punta del iceberg. La gente está usando aceite de coco para todo tipo de cosas con excelentes resultados.

ver más ofertas

Última actualización el 2019-12-07 at 19:10