Como limpiar los oidos con aceite de coco

Como limpiar los oidos con aceite de coco
Como limpiar los oidos con aceite de coco
5 (100%) 1 vote[s]

¿Cera en los oídos? ¿Quieres quitar un tapón del oído con un remedio natural? ✅Te explicamos cómo eliminar un tapón de cerumen y hacer una limpieza de oído casera. Aprende como hacer un lavado de oidos para eliminar el exceso de cera con aceite de coco.⭐

Como eliminar la cera del oido

La cera o cerumen, es una sustancia cerosa amarillenta secretada en el canal auditivo de los seres humanos y otros mamíferos. Protege la piel del conducto auditivo humano, ayuda en la limpieza y lubricación, y también proporciona cierta protección contra bacterias, hongos, insectos y agua. El cerumen excesivo o compactado puede presionar contra el tímpano y / o obstruir el conducto auditivo externo o los audífonos, lo que puede obstaculizar la audición.

Ingredientes

3 gotas de aceite de coco tibia
1 cuentagotas o gotero

¿Como aplicarlo?

1. Para eliminar el “cerumen” calienta el aceite de coco en el microondas por unos segundos hasta que se convierta en un líquido. Prueba la temperatura con tu dedo y asegúrate de que esté tibia, no caliente.
2. Llena un cuentagotas con la mitad de una cucharada de aceite,
3. Inclina la cabeza hacia su hombro derecho y gotea 3 gotas de aceite en su oído izquierdo, dejándolo reposar durante 10 minutos.
4. Luego, inclina la cabeza hacia arriba y enjuaga todo el aceite con agua tibia.
5. Sécate la oreja con una toalla y luego repite en el otro lado.

Summary
recipe image
Recipe Name
Como limpiar los oidos con aceite de coco
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)