Aceite de coco para las manos

ACEITE DE COCO para las MANOS

¿Seguro que conoces los BENEFICIOS del ACEITE DE COCO para las MANOS? Descubre la mágia del aceite de coco que hidratará profundamente la epidermis y mejorará duraderamente la hidratación de la piel de tus manos. ¡Fuera dudas! Aquí te lo dejo todo bien clarito. ES INCREIBLE

Manos suaves con aceite de coco

Para dejar sus manos hidratadas y suaves, puedes aplicar directamente el aceite de coco: toma una pequeña porción como la del tamaño de una avellana y frótatela en tus manos. No es necesario poner toneladas, de lo contrario, el aceite tendrá dificultades para penetrar en la piel.

También puedes, para aumentar los efectos de esta crema o bálsamo, mezclar aceite de coco (una cucharadita) y cera de abeja (la misma dosis). La cera de abeja, cuando se derrite en un baño maría,
se mezcla bien con aceite de coco. Las propiedades de la cera de abejas también son notables: gracias
a sus beneficios de formación de película, la cera protegerá sus manos de la deshidratación y los
ésteres grasos suavizarán su piel.

Reparar las manos con exceso de trabajo

¿Lavando platos? ¿Limpiando la casa? Frote una cucharada de aceite de coco en sus manos antes de comenzar y otra cucharada cuando haya terminado para las manos suaves.

Manchas de edad en las manos

Aplique una pequeña cantidad a las áreas afectadas antes de acostarse diariamente para reponer la piel y reducir la oscuridad de las manchas de la edad

Tratar cortes en los dedos

Aplique una pequeña cantidad de aceite de coco en un corte o raspado y en el área circundante. El aceite contiene antioxidantes  y que algunos estudios han demostrado que pueden ayudar a que los cortes se curen más rápido.

Eczemas en las manos

El aceite de coco puede ayudarlo a combatir la deshidratación de la piel que puede causar eczema, que  se caracteriza por lesiones irregulares o resecas.

Al igual que la parafina, el aceite de coco hidratará profundamente la epidermis y mejorará duraderamente la hidratación de la piel. También se debe tener en cuenta que los estudios recientes han demostrado que el aceite de coco puede tener efectos calmantes y terapéuticos para los pacientes que sufren de psoriasis, rosácea o queratosis pilaris. La razón ? Las enfermedades de la piel a menudo son causadas por una hidratación deficiente, ¡y el aceite de coco actúa directamente sobre esta causa!

 

Summary
aceite de coco para las manos
Article Name
aceite de coco para las manos
Description
El aceite de coco puede ayudarlo a combatir la deshidratación de la piel que puede causar eczema, que  se caracteriza por lesiones irregulares o resecas. el aceite de coco hidratará profundamente la epidermis y mejorará duraderamente la hidratación de la piel.
Author
Publisher Name
usosaceitedecoco.com
Publisher Logo