Aceite coco HOMBRES. Aceite de coco para la BARBA, PIEL y SALUD

Aceite coco HOMBRES. Aceite de coco para la BARBA, PIEL y SALUD

Aceite coco HOMBRES. Aceite de coco para la BARBA, PIEL y SALUD
5 (100%) 5 vote[s]
¡Ya sabes los beneficios del ACEITE DE COCO para la barba y como puede ayudarte a mejorar tu BARBA y tu piel!✅ En este post te hablaremos de lo increible que es el aceite de coco para tu vello facial y como cuidar la barba en casa.

Tips de belleza. Trucos de belleza caseros para el hombre

¿Buscas los mejores tips de belleza y cuidado personal para hombre? El porcentajes de hombres que utilizan hoy productos de belleza alcanza ya al 50% que lo hacía hace una década atrás. Así que aprende estos secillos trucos para aplicarlo en tus rutina de belleza.

¡Sigue nuestra rutina de belleza masculina y notarás la diferencia! Te mostramos sencillos trucos de belleza con una lista de consejos sobre estética y belleza masculina, para tener una piel sana.

Hombres cuidado de la piel

¡Dedica el tiempo necesario al cuidado personal masculino! Cuidados hombre. La piel del hombre es más gruesa y resiste mejor los signos del paso del tiempo pero también necesita un ritual para mantenerla joven, así que la limpieza es uno de los cuidados básicos de la piel de un hombre. Además de lavar la cara todos lo días, la hidratación es otro de los cuidados básicos de tu rutina.

Uno de los usos aceite de coco y uno de los secretos de belleza del aceite coco es que destaca por su increíble capacidad para nutrir la piel.  También el aceite de coco sirve para la barba y aceite de coco para el pelo hombres, para la cara, para tatuajes y mucho más.

Beneficios del aceite de coco en la piel

A diferencia de la mayoría de las otras fuentes de grasas saturadas, incluidos aceites vegetales y de semillas y grasas animales, que consisten principalmente en triglicéridos de cadena larga, el aceite de coco está compuesto principalmente por triglicéridos de cadena media (MCT). Resulta que el tamaño de la cadena hace toda la diferencia cuando se trata de su salud.
aceite de coco para hombres
coconut oil beneficios:

  • Restablece el PH en la piel. El pH se mide en una escala de 1 hasta 14, esiendo 1 el más ácido acidez es 1 y 14 el más alcalino, así cuando el pH de la piel es más alcalino, se produce dermatitis y prurito.
  • Es un humectante eficaz, ayuda a mantener la piel hidratada, hermosa y además el aceite de coco para que salga barba es ideal.
  • Contiene antioxidantes que retrasan la aparición de arrugas y flacidez.
  • Ayuda al eczema de la piel

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
NATURSEED Aceite de Coco, 1000 ml
Naturseed - Comestibles
16,95 EUR

Sigue leyendo y te explicaremos con más detalle las propiedades del aceite de coco para la piel.

¿Aceite de coco es malo para la piel?

No todo lo contrario. El aceite de coco es uno de los aceite que contirnr más grasas saturadas, una grasa que durante mucho tiempo se consideró no saludable. Sin embargo, el aceite de coco se promociona como uno de los aceites más saludables que puedes consumir.

El aceite de coco tiene Vitaminas E y K, que pueden reparar la piel rota y disminuir la descamación.

Beneficios del aceite de coco en la barba

¿Para que sirve el aceite de coco en la barba? Algunos aceites de barba perfumados prometen humectar y hacer que tu barba huela mejor. Pero no siempre son buenos para tus bigotes o la piel debajo. Las fragancias artificiales te pueden irritación en la piel, por el contrario el aceite de coco tiene propiedades antibacterianas, antimicóticas y antimicrobianas para calmar la inflamación y la irritación de la piel.

¿el aceite de coco es bueno para la barba? Al igual que muchos aceites aceite de coco para barba es excelente para para el cuidado de la barba, como por ejemplo, aceite de jojoba, No es graso al igual que otros aceites y, debido al ácido láurico, puede penetrar en la piel con mayor eficacia. Las propiedades acondicionadoras del aceite de coco hacen que las raíces de su vello facial sean más sanas y suaves.

El aceite de coco sirve para hacer crecer la barba

¿El aceite de coco sirve para el crecimiento de la barba? El aceite de coco hace crecer la barba, ya que el aceite de coco contiene ácido láurico, lo que le permite realmente absorber y fortalecer el tallo del cabello, así como el folículo piloso. Intente usar aceite de coco para obtener una barba saludable y bien acondicionada que crecerá más fuerte que nunca, tendrá un agradable brillo y un aroma suave inconfundible.Aceite de coco para la barba del hombre

Con todos estos beneficios metidos en un solo producto, tiene mucho sentido darle masajes en la barba y cosechar las recompensas de ver como el aceite de coco para crecer la barba.

No te olvides de peinar tu barba con un cepillo de calidad, mejor un peine con púas suaves que peinan la barba sin dañarla, cuidando el pelo en todo momento.

Cómo usar el aceite de coco para que salga barba sana

¿el aceite de coco sirve para la barba? Se trata de verse bien. Llevar una barba seca y aburrida puede hacerte lucir cansado y arrastrar toda la cara hacia abajo. Dale un estilo a tus cerdas con aceite de coco  para eliminar pelusas, domar los pelos descontrolados y controlar el encrespamiento.

beneficios del aceite de coco para la barba del hombre

¿como hacer crecer la barba con aceite de coco? Úsalo de la misma manera que lo haría con cualquier otro aceite de barba. Equilibra la cantidad de aceite de coco con la longitud y la plenitud de tu pelusa facial. Comienza con el tamaño de un céntimo y acumúlalo a partir de allí. Al igual que el producto para el cabello, siempre puedes agregar más. Caliéntalo con las palmas de las manos y cubre también con las yemas de los dedos. Trabaja a través de toda tu barba y llega hasta la piel. Asegúrate de extenderlo de manera uniforme. Peina en su lugar y prepárate para verte guapo.

Cual es el mejor aceite para hacer crecer la barba

Voy a enseñarte algunos de los productos que recomiendo con aceite de coco que es el mejor producto totalmente natural que puedes ponerte en tu barba.

 Aceite de coco para la Barba. Mejores ofertas

Afeitado con aceite de coco

Las cremas de afeitar, las espumas y los geles tienen una lista de ingredientes alarmantemente larga y están llenos de productos químicos tóxicos que no necesita en su piel. Estos productos pueden ser extremadamente convenientes, pero existen alternativas más saludables que funcionan igual de bien y que son seguras para áreas altamente sensibles, como el aceite de coco.

El ácido láurico que contiene el aceite de coco protege a la piel de bacterias y hongos.

Afeitado con aceite de coco

Este método se usa mejor con el afeitado húmedo después de que la piel se haya secado con agua tibia para suavizar la piel y el cabello. El aceite de coco no solo le dará un afeitado suave y apurado, sino que también le ahorrará mucho dinero en costosas latas de geles de afeitar que se agotan tan rápido con el uso diario.

êShave - Crema de afeitado (118 ml)
eShave - Salud y Belleza
22,97 EUR

Cómo usar aceite de coco para afeitarse

De media, un hombre pasa 139 días de su vida afeitándose. ¡Más de cuatro meses! y la barba crece 5 nanómetros por segundo.

Te recomiendo usar el aceite con la barba limpia, mejor si la tienes la barba húmeda ya que así penetra mejor el producto y el efecto será más prolongado indiferentemente del clima; la forma correcta es poner en tus manos de 6 o 7 gotas de aceite masajeandote la barba haciendo pasar entre tus dedos todo el vello facial.

Con este método tu barba adquirirá más brillo y podrás manipularla más fácilmente para darle la forma deseada dándote una apariencia saludable.

Despúes del afeitado ¿Que es aftershave?

Cuando te pasas la cuchilla tienes los poros abiertos y para evitar posibles irritaciones, enrojecimiento y picor después del afeitado el aftershave es lo primero que deberías usar despúes del afeitado ya que desinfecta y da protección a la piel, a la vez que te cierra los poros, dejando tu piel limpia para pasar a la siguiente fase de post afeitado.

Aftershave con aceite de coco

El aceite de coco es la mejor crema hidratante para despues del afeitado porque reduce el enrojecimiento y la irritación que a menudo acompaña al afeitado, tan solo debes masajear una pequeña cantidad de aceite de coco en el área que acabas de afeitarte.

También un aftershave con aceite de coco evita que te entre la suciedad justo en la cara despues del afeitado ya que te sella tus poros al tiempo que te limpia en profundidad.

 

SALUD. 8 beneficios para la salud de los hombres de aceite de coco

  1. Te hace menos gordo.
  2. Se reduce el tamaño de la próstata.
  3. Aumenta tus niveles de testosterona.
  4. Reduce el hambre.
  5. Ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer.
  6. Puede ayudar a curar heridas.
  7. Mejora los niveles de colesterol.
  8. Puede construir la fuerza de los huesos.

El aceite de coco proporciona beneficios de salud infinitos

Los principales Beneficios del aceite de coco para la salud del hombre

Según estudios clinicos del aceite de coco, el aceite de coco proporciona beneficios de salud infinitos. Veamos los principales beneficios del aceite de coco para la salud del hombre

Aceite de coco Reduce el tamaño de la próstata.

El uso de aceite de coco puede ser útil para tratar la hiperplasia prostática benigna (HPB), también conocida como próstata agrandada. En un estudio en la Revista de Farmacia y Farmacología, los investigadores informaron sobre una comparación de aceite de coco, extractos de lípidos de palma enana americana y aceite de girasol en roedores con próstata agrandada. Los roedores fueron tratados durante 14 días con aceite de soja (controles), extracto de saw palmetto, aceite de coco o aceite de girasol.

Al final del estudio, se pesaron las próstatas de los roedores. El aceite de coco, el aceite de girasol y el extracto de lípidos de la palma enana americana redujeron significativamente el aumento del peso de la glándula prostática. Tanto el aceite de coco como el extracto de lípidos de palmito contienen concentraciones saludables de ácidos láurico y mirístico, que se cree que son responsables de los beneficios observados en este estudio.

Aceite de coco Aumenta sus niveles de testosterona

En un estudio que aparece en Phytotherapy Research, se asignaron 40 ratas para recibir uno de los siguientes: aceite de soja, aceite de oliva, coco o semilla de uva durante 60 días.

Al final de dos meses, los investigadores realizaron una serie de pruebas, que mostraron que el uso de aceite de coco se asoció con la menor cantidad de estrés oxidativo, un factor que contribuye a la enfermedad y el envejecimiento. Los niveles testiculares más altos de antioxidantes se observaron en los animales que recibieron aceite de coco o aceite de oliva, y el aceite de coco se asoció con niveles significativamente más altos de testosterona.

Aceite de coco Mejora los niveles de colesterol

El uso de aceite de coco puede mejorar los niveles de colesterol, y específicamente la proporción de colesterol malo a bueno (lipoproteína de baja densidad frente a lipoproteína de alta densidad). Este efecto se observó en un ensayo clínico doble ciego que apareció en los lípidos, en el que 40 mujeres obesas recibieron aceite de soja o aceite de coco en un período de tres meses. Todos los participantes siguieron una dieta baja en calorías y caminaron durante 50 minutos por día.

aceite de coco Mejora los niveles de colesterol

Al final del período de estudio, las mujeres de ambos grupos mostraron una reducción en el índice de masa corporal, pero solo las mujeres en el grupo de aceite de coco tuvieron una reducción en la circunferencia de la cintura. Las mujeres en el grupo de aceite de soja experimentaron aumentos en el colesterol malo y total y una reducción en el colesterol bueno. Las mujeres en el grupo de aceite de coco, sin embargo, no tuvieron ningún cambio en el colesterol. Los autores concluyeron que “la suplementación con aceite de coco no causa dislipidemia [niveles anormales de lípidos y / o grasas] y parece promover una reducción en la obesidad abdominal”.

El  Aceite de coco puede ayudar a sanar heridas 

La aplicación de aceite de coco a las heridas puede acelerar el proceso de curación mediante tres mecanismos: el aceite mejora la actividad de las enzimas antioxidantes, estimula la capacidad del colágeno (una proteína abundante en la piel) para reparar el tejido y acelera la reepitelización (el crecimiento de células epiteliales sobre la piel dañada).

La capacidad del aceite de coco para curar heridas se observó en un estudio en el Indian Journal of Pharmacology, en el que las ratas con quemaduras se trataron con uno de los siguientes: ningún tratamiento (controles), sulfadiazina de plata (tratamiento estándar), aceite de coco, o aceite de coco más sulfadiazina de plata. Los animales que fueron tratados con la combinación de aceite de coco y sulfadiazina de plata mostraron la mayor cantidad de curación. Los autores concluyeron que el aceite de coco “es un agente efectivo para la cicatrización de quemaduras”.

El aceite de coco puede construir fortaleza ósea

El aceite de coco parece ayudar a promover la salud ósea y prevenir el daño asociado con la osteoporosis. Aproximadamente 2 millones de hombres en los Estados Unidos tienen osteoporosis y 12 millones más están en riesgo.

En un estudio con animales, los investigadores dieron aceite de coco virgen a modelos de ratas osteoporóticas en su dieta durante seis semanas. En comparación con los animales no tratados, los que recibieron aceite de coco mostraron mejoras en los factores asociados con una mejor salud ósea, como los niveles de glutatión peroxidasa y superóxido dismutasa.

El aceite de coco ha demostrado no solo la capacidad de reducir la inflamación, sino también aliviar el dolor y reducir la fiebre. Tiene propiedades antiinflamatorias, analgésicas y reductoras de la fiebre.

Los investigadores usaron aceite de coco virgen para evaluar el impacto del aceite sobre la inflamación, el dolor y la fiebre en modelos animales. El aceite de coco mostró efectos antiinflamatorios moderados contra el edema (acumulación de líquido) y un efecto inhibidor en la inflamación crónica. El aceite de coco también demostró tener un efecto moderador para aliviar el dolor y reducir la fiebre.

El aceite de coco Puede luchar contra las úlceras

Cuando se compara con el fármaco sucralfato, la leche de coco (que contiene componentes de aceite de coco) puede ser tan eficaz en el tratamiento de las úlceras. Se usaron ratas macho con úlceras en un estudio que comparó la leche de coco y el agua de coco. La curación de la leche de coco fue similar a la del sucralfato, reduciendo el área de la úlcera en un 56 por ciento. Los autores notaron que la leche de coco y el agua de coco mostraron la capacidad de proteger la mucosa gástrica ulcerada.

¿El aceite de coco sirve para adelgazar?

Entre los hombres, un tamaño de cintura de 37 a 40 pulgadas se considera sobrepeso, mientras que más de 40 pulgadas es obeso. Los hallazgos de la investigación han sugerido que el uso de aceite de coco extra orgánico puede reducir la circunferencia de la cintura en los hombres, lo que reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes.

Aceite de coco - 1L Aceite puro de coco virgen extra orgánico
Coconut Merchant - Comestibles
15,73 EUR

El aceite de coco Reduce el hambre

La investigación sugiere que los triglicéridos de cadena media en el aceite de coco son una razón por la cual el aceite puede reducir el hambre. Cuando ingerimos aceite de coco, los MCT van desde el tracto digestivo directamente al hígado, donde se usan como energía o se transforman en cuerpos cetónicos. Estos cuerpos cetónicos tienen un efecto supresor del apetito.

Dos pequeños estudios han examinado este efecto. En un estudio, los hombres recibieron cantidades variables de MCT y triglicéridos de cadena larga. Quienes comieron la mayoría de los MCT consumieron un promedio de 256 calorías menos por día. En el otro estudio, los hombres que comieron la mayoría de los MCT en el desayuno consumieron significativamente menos calorías en el almuerzo.

¿Se puede usar el aceite de coco como lubricante sexual?

¿aceite de coco para lubricar? Puedes usarlo como lubricante sexual si es necesario. Si usas aceite de coco como lubricante sexual, solo asegúrate de que contenga 100% aceite de coco orgánico en los ingredientes. Los productos utilizados para cocinar o para el cuidado de la piel pueden tener otros ingredientes que pueden irritar la  vagina de la mujer.

También este aceite es ideal para masajes testiculares beneficios que evita precisamente la tensión testicular.

Kama Sutra Aceite de Masaje - 236 gr
KamaSutra - Salud y Belleza
18,89 EUR

Para las personas que usan condones de látex, el aceite de coco no va bien con el látex, es mejor usar lubricante a base de agua.

Rebajas
ACVIOO Gel Lubricante Sexual Íntimo a Base de Agua Lub 240ml Lubricante Sexuales
ACVIOO - Salud y Belleza
21,99 EUR - 12,10 EUR 9,89 EUR

¿Por qué comprar aceite de coco para la barba?

El secreto de la barba perfecta es comprar buenos productos para cuidar la barba. Tanto para los ‘Hipster’ o de tres días, te mostramos los mejores productos de aceite de coco para la barba para un buen cuidado para llevar tu barba impecable, suave e irresistible.

Productos para la barba baratos

Mejores productos de aceite de coco

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
NATURSEED Aceite de Coco, 1000 ml
Naturseed - Comestibles
16,95 EUR

Mejores productos para la barba con aceite de coco 

Mejores ofertas de kit para Afeitar

Última actualización el 2019-08-23 at 11:36

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aceite coco HOMBRES. Aceite de coco para la BARBA, PIEL y SALUD
Author Rating
51star1star1star1star1star