como hacer un tratamiento natural con ACEITE DE COCO PARA LA BARBA

como hacer un tratamiento natural con aceite de coco para la barba

El aceite de coco para barba se promociona como el aceite más saludable del mundo. La gente en las áreas tropicales ha estado usando este aceite durante siglos por su cabello, piel y otros beneficios para la salud. El aceite es fácilmente absorbido por la piel donde estimula el crecimiento del cabello y reduce la sequedad, el picor y la descamación.

¿Es bueno el aceite de coco para la barba?

El aceite de coco tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a prevenir infecciones de la piel. Esta es la razón principal por la cual los hombres con barba se pueden beneficiar enormemente del uso regular de las recetas de aceite de coco y aceite de barba. El aceite de coco no solo combate la picazón y la caída del cabello, sino que también mantendrá la pelusa facial con un aspecto liso y elegante.

Prueba los beneficios del aceite de coco en la barba

El aceite de coco tiene Vitaminas E y K, que pueden reparar la piel rota y disminuir la descamación. El aceite de coco realmente puede tratar la picazón, el eczema doloroso o el acné que se cuela debajo de la barba.

Aceite para barba ingredientes: Ingerir de 2 a 4 cucharadas por día también puede mejorar su complexión.

El aceite de coco se considera un gran aceite portador. Regálese más opciones fragantes de vello facial mezclando unas gotas de un aceite esencial como lavanda, eucalipto o madera de cedro para personalizar el aroma. O aumentar las propiedades curativas del aceite de coco crudo mediante la adición de aceite de árbol de té que ahorra la piel que funciona en todo.

Receta para crecer la barba. Aceite de barba casero.

En este artículo, mostraremos Como hacer una Receta casera de aceites esenciales para la barba con aceite de coco. Esta receta para el crecimiento de barba es para acondicionar, hidratar, suavizar y nutrir la barba.

Aceite para barba Ingredientes:

1 oz de aceite de coco virgen extra
El aceite esencial de su elección (5-10 gotas) – Romero, salvia, lavanda, madera de cedro

Método 

Mezcle los aceites y guárdelos en una botella de color oscuro / ámbar.

Cómo usar el aceite de coco para que salga barba:

El aceite de coco estimula los folículos capilares para mejorar el crecimiento. Use sus dedos para masajear el aceite de coco en la barba o use un algodón humedecido en la mezcla anterior. Use esta receta de aceite de barba DIY para crecer todas las noches antes de acostarse. Puedes lavar el champú a la mañana siguiente.

Aceite para barba casero

¿Has oído hablar de aceite de barba casero? El aceite de barba es muy fácil de hacer con solo unos pocos ingredientes. El mejor aceite de barba humecta tu barba usando ingredientes como el aceite de coco para la barba. El aceite de coco lo ablandará, permitiéndole controlarlo y reducir la picazón. Además, el aceite de barba proporciona hidratación a tu piel. Desea que la barba se vea brillante y bien arreglada, en lugar de polvorienta y peluda.

Ahora le mostraré cómo hacer aceite de barba y cómo usar aceite de barba.

Ingredientes aceite de barba casero

Tiempo total: 5 minutos

1 cucharadita de aceite de jojoba
1 cucharadita de aceite de almendras dulces
1 cucharada de aceite de coco fraccionado virgen
3-4 gotas de aceite de cedro
3-4 gotas de aceite de sándalo
botella pequeña con un cuentagotas o gorro

Primero, prepara tu botella. Vamos a mantenerlo simple al hacerlo bien en la botella. Ahora, agreguemos el aceite de jojoba. Jojoba es un emoliente, por lo que es perfecto para calmar la piel y desatascar los folículos capilares. Además, es un humectante efectivo para la piel.

A continuación, agregue el aceite de almendras dulces y el aceite de coco. El aceite de almendras dulces se usa comúnmente para fines homeopáticos y cosméticos. Al tener una textura ligera que se absorbe fácilmente en la piel, el aceite de almendras dulces es ideal para la piel seca. Mientras tanto, el aceite de coco mata a las bacterias, manteniendo el acné a raya

Mejores aceites de barba

El aceite de coco para la barba ofrece una gran cantidad de humedad. Confía en nosotros, e intenta saltarte tus elegantes productos por solo una vez y verás como tus bigotes que en el frío han tenido un crecimiento áspero, quebradizo e intocable y tu barba de invierno seca y sin brillo, mejoran con este milagroso aceite. Por qué el aceite de coco es el mejor producto totalmente natural que puedes poner en tu barba

Aceite de coco - 1L Aceite puro de coco virgen extra orgánico
Coconut Merchant - Comestibles
19,55 EUR

Producto no encontrado

Última actualización el 2019-12-07 at 19:10

Summary
recipe image
Recipe Name
Como hacer una Receta casera de aceites esenciales para la barba con aceite de coco
Author Name
Published On
Preparation Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 2 Review(s)