Como hacer exfoliante para la PIEL con aceite de coco

Como hacer exfoliante para la PIEL con aceite de coco
5 (100%) 2 vote[s]

¿Sabes como hacer exfoliante para la PIEL con aceite de coco? y ¿porque es importante aplicartelo en tu rutina de belleza? En este artículo lo parenderás todos los secretos.

Los tratamientos de exfoliación pueden ayudar con el rejuvenecimiento de la piel, la elasticidad y el colágeno y eliminan las células muertas de la superficie. Ayudará a la piel cansada, con cicatrices o vieja a parecer fresca, suave y lista para asumir cualquier cosa.

A continuación, hemos enumerado tres tratamientos de exfoliación diferentes para probar.

EXFOLIANTE BASE CON PULPA DE COCO

un tratamiento exfoliante elimina la piel muerta de la epidermis. Ahora, el coco y el aceite de
coco a menudo se usan como bases para exfoliar y exfoliar. Para hacer Tu propio exfoliante natural y nutritivo para su piel, todo lo que necesita es:

Ingredientes:

  1. Una cucharada de pulpa de coco para el exfoliante real
  2. y agregar una cucharada de jabón neutro si desea usar este exfoliante en la ducha.

Mezcle los ingredientes hasta que obtenga una pasta granular. Luego aplique a todo su cuerpo o a un área en particular (más conveniente). Luego masajee frotando los pequeños granos sobre la piel y enjuague. Su piel saldrá muy suave y el aceite de coco tendrá una mejor penetración para las próximas hidrataciones.

Cómo hacerte un Exfoliante de azúcar y aceite de coco

Ingredientes
1/4 taza de azúcar granulada (Puedes usar hasta 1/2 taza si deseas que tu exfoliante tenga una textura más gruesa y similar a la arena).
1/2 taza de aceite de coco
Opcional >> 1 cucharada de ralladura de cítricos (La ralladura de una pieza de fruta.) (Prueba con la fruta que más te guste, pomelo, limón y naranja) o
Opcional >> Aproximadamente 1/2 cucharadita de aceite esencial de cítricos (aproximadamente 50 gotas) (Prueba con diferentes aceites esenciales orgánicos certificados de pomelo, limón y naranja).

¿Cómo se hace?
Combina todos los ingredientes. (no recomiendo calentar el aceite de coco antes de mezclarlo, porque el aceite caliente disolverá el azúcar).

¿Dónde lo puedes aplicar?
En la cara – Omite los cítricos y usa el exfoliante básico en el fregadero o en la ducha. Masajeate con movimientos circulares durante 30 segundos. Enjuaga y seca. El aceite se absorberá de inmediato.
En tus manos: masajea las manos y las uñas durante 30 segundos. Enjuaga y seca.
En las piernas y los pies: masajea las piernas y los pies mientras te bañas o te sientas al lado de la bañera. Enjuaga y seca. (Nunca lo uses en los pies en la ducha porque el aceite de coco es resbaladizo y corres el riesgo de caerte).

ELIMINAR LAS CÉLULAS MUERTAS

Completa el cuidado con aceite de coco para permitir que la piel se renueve y respire mejor (y por lo tanto, mejor hidratación / nutrición).

Ingredientes:

  1. ¾ vaso de aceite de coco
  2. ½ vaso de azúcar moreno
  3. ½ vaso de azúcar blanco
  4. ½ vaso de cacao en polvo (o miel si no tiene cacao en polvo)

Mezcle los ingredientes hasta que obtenga una pasta granular. Así que aplica la mezcla en las áreas deseadas y enjuague después de unos minutos. Este tratamiento está especialmente pensado para algunas articulaciones como los codos, rodillas, pies, donde la piel a menudo está seca.

PROMOVER LA RENOVACIÓN CELULAR

Sal y exfoliante de aceite de coco, con los siguientes ingredientes:

  1. ½ vaso de aceite de coco
  2. ¼ vaso de sal marina fina (también puede agregar ¼ vaso de sal de Epsom)
  3. 6 gotas de aceite esencial de ralladura de limón

¡Todo lo que tienes que hacer es mezclar los 3 ingredientes a continuación y tu exfoliante está listo! Masajea tu cuerpo con esta pasta. Puedes aplicar este exfoliante en la piel seca o en la piel ligeramente húmeda, según te convenga.

 

Summary
recipe image
Recipe Name
como hacer exfoliante para la PIEL con aceite de coco
Author Name
Published On
Preparation Time
Total Time
Average Rating
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)