Aceite de coco para cabello dañado. Pelo corto, largo o rizado

¿COMO USAR EL ACEITE DE COCO PARA CABELLO DAÑADO?
Aceite de coco para cabello dañado. Pelo corto, largo o rizado
5 (100%) 1 vote[s]

El cabello con aceite de coco es probablemente el más conocido y utilizado para la belleza del pelo: las compresas y las máscaras hechas con aceite de coco son un excelente remedio para nutrir el cabello dañado.

Gracias al alto contenido de ácido láurico, ácido palmítico y ácido mirístico, rastros de minerales como sodio, potasio, hierro y fósforo destruyen los agentes que afectan negativamente el crecimiento del cabello. También ayuda a que el cabello crezca más rápido y protege contra la caída del cabello. El cabello seco y dañado se regenera.

¿Cómo reparar el cabello dañado con aceite de coco?

El cabello está más dañado hacia las puntas, ya que esa parte del cabello ha tenido más tiempo para verse afectada por el calor, el cloro y otras fuentes de daño al cabello.

aceite de coco

Selecciona cuidadosamente un champú y acondicionador sin sulfato formulados para el cabello dañado, y te recomendamos los que contienen aceites naturales y hierbas porque te ayudaran a reparar el cabello dañado, con componentes activos como el aceite de coco.

El agua caliente puede dañar el cabello, por lo tanto, lávate el cabello con agua tibia o fría y termina el proceso del champú con una inyección de agua fría. El agua fría puede ayudar al cabello dañado al cerrar la cutícula del cabello y hacer que los tallos del cabello queden planos, lo que da como resultado un cabello más brillante y liso.

¿Como hacer un acondicionador nutritivo con aceite de coco para el cabello dañado?

El acondicionador nutritivo para el cabello con aceite de coco se prepara en solo unos minutos.

aceite de coco cabello dañado

Ingredientes:

100 ml de crema
medio limón
50 ml de aceite de coco

procedimiento

Exprime el limón y calienta el aceite de coco en un baño maría. Ahora mezcla los tres ingredientes con un mezclador.

Cómo se aplica

Después de aplicarlo masajeando el cabello limpio y un poco húmedo, especialmente en las puntas, envuélvelo en una toalla y déjalo actuar durante 30 minutos. Pasando este tiempo proceda con el champú.

Reseñas de productos

Para ayudarlo a elegir el mejor aceite de coco, aquí hay  las mejores marcas de aceite de coco para el cabello dañado.

Última actualización el 2019-11-30 at 12:32