Aceite de coco para el bebé

Aceite de coco para el bebé
Aceite de coco para el bebé
5 (100%) 1 vote[s]

¿Es bueno el aceite de coco para la piel de tu bebe?

¿Es bueno el aceite de coco para la piel de tu bebe?

El aceite de coco también es compatible con la formación de nuevas células de la piel y ayuda a mantener la elasticidad y los tejidos conectivos de la piel. Un estudio publicado en el International Journal of Dermatology comparó el aceite de coco con el aceite mineral para hidratar la dermatitis atópica en los bebés. Los investigadores descubrieron que el aceite de coco virgen era superior al aceite mineral para hidratar y curar parches secos y escamosos en la piel del bebé. Otro estudio que comparó el aceite de coco con el aceite mineral encontró que el aceite de coco virgen mejora significativamente la hidratación de la piel y aumenta los niveles de lípidos en la superficie de la piel.

¿Como Reducir la irritación del sarpullido del pañal?

El ácido láurico que se encuentra en el aceite de coco puede ayudar a aliviar la incomodidad de una
dermatitis del pañal y humectar la piel sensible del bebé.

¿Como Hidratar la piel de tu bebe en el baño?

Agrega varias cucharadas de aceite de coco al agua del baño para una mayor hidratación de su piel. Unas gotas de aceite esencial de lavanda también harán que el agua del baño sea relajante y relajante.

¿Como aliviar la irritación de la caspa?

La dermatitis seborreica, a menudo llamada caspa en niños mayores y adultos. Es una condición común de la piel en recién nacidos y niños de hasta 3 años que aparece como gruesas escamas blancas o amarillas en sus cabezas. El aceite de coco puede ayudar a reducir el picor, el enrojecimiento y la descamación del bebé.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aceite de coco para el bebé
Author Rating
51star1star1star1star1star