UÑAS DE COCO. 6 TRUCOS con ACEITE DE COCO para las UÑAS

aceite de coco para las uñas

UÑAS DE COCO. 6 TRUCOS con ACEITE DE COCO para las UÑAS
5 (100%) 4 vote[s]
UÑAS COCO ¿el aceite de coco sirve para las uñas? Averigua cómo usar el aceite de coco para las uñas de las manos y también Como usar el aceite de coco para las uñas de los pies.

Aceite casero para las uñas. ¿Que hace el aceite de coco para uñas?

Cuando te haces la manicura o vas a que te la hagan, te aconsejamos usar algún aceite para ablandar e  hidratar tus cutículas, hidratar uñas secas, por ejemplo, puedes usar el aceite de coco para uñas y mejorar su aspecto.

¿el aceite de coco es bueno para las uñas? Si, por supuesto, según lo que necesites  puedes usar ACEITE DE COCO UÑAS para:

  • El aceite para uñas consigue unas uñas fuertes para que NUNCA se rompan
  • También te servirá el aceite de coco para endurecer las uñas
  • y además el aceite de coco para crecer las uñas

y a lo largo de este post te explicaremos todos los usos que tiene este aceite coco en las uñas.

Beneficios del aceite de coco en las uñas

¿Para que sirve el aceite de coco en las uñas? El aceite de coco es realmente alto en grasas saturadas que se componen principalmente de triglicéridos o ácidos grasos de cadena media. Esto significa que una vez que se absorbe en la piel, la mantendrá suave al tacto durante un largo período de tiempo. Este contenido de grasa ayuda a retener la humedad natural del aceite, lo que significa que la piel también retendrá la humedad y se mantendrá hidratada.

aceite de coco para las uñas

Este aceite también está cargado con tres tipos de ácidos: láurico, cáprico y capilar. Si bien estos tres ácidos grasos tienen sus propios beneficios, trabajan juntos para darle al aceite de coco sus propiedades antimicrobianas. Por eso, cuando se aplica a la piel, el aceite de coco para uñas también puede prevenir infecciones microbianas.

Por último, el aceite de coco, al igual que los cocos, está tan lleno de proteínas que ayuda a mantener la piel y el cabello fuertes, interna y externamente. Las proteínas del aceite continúan reparando las células dañadas y garantizan tasas de desarrollo de tejido sanas, lo que hace que el aceite de coco para hacer crecer las uñas.

Sigue leyendo, aquí te contamos 6 ventajas de usar Aceite de Coco en tus uñas 【Guia ACEITE DE COCO UÑAS 】

6 trucos con aceite de coco en tu rutina. ¿que hace el aceite en las uñas?

A continuación te mostramos remedios caseros para fortalecer las uñas y hacerlas crecer. Estas son solo algunas de los usos aceite coco que puedes añadir fácilmente en tu rutina de belleza diaria.

¿Cómo puedes usar el aceite de coco uñas?

Aqui te dejamos con los 6 USOS DEL ACEITE DE COCO PARA LAS UÑAS:

  1. Aceite de coco para el crecimiento de las uñas
  2. Aceite de coco para los padastros de las uñas
  3. Aceite de coco para cutículas
  4. Aceite de coco en las uñas, quebradizas o astilladas
  5. Aceite de coco uñas amarillas
  6. Aceite de coco para los hongos en las uñas

¿Cuánto tiempo tarda en crecer las uñas de las manos?

¿cuanto crecen las uñas? En la edad adulta crecen 0,1 mm al día y ya en tercera edad crecen 0,06 mm al día. Las uñas crecen 0,55 mm por semana mas o menos, 1 mm cada 10 días o unos 4 mm al mes.

¿cuanto tarda en salir una uña nueva? Si se te ha roto la uña de la mano o tienes la uña arrancada vuelve a crecer pero tardará 6 meses en tener tu uña nueva, y ¿cuanto tarda en crecer una uña del pie? si es la uña del pie te tardará en crecer un año.

como hacer crecer las uñas con aceite de coco

Un truco con Aceite de coco para hacer crecer las uñas es Masajear tus lechos ungueales con los dedos en un movimiento circular antes de irte a dormir para que la sangre fluya de manera constante hacia los dedos (para esto, usa Aceite de coco) Si repetimos este tratamiento de aceite para uñas varios días a la semana durante un par de semanas notaremos la  diferencia, verás como el aceite de coco sirve para las uñas.

comer gelatina para las uñas

Una manera de hacer crecer las uñas es tomar durante un mínimo de 3 meses hasta 6 meses, gelatina un alimento rico en biotina ( también llamada Vitamina B8, B7 o Vitamina H). 

Puedes combinar el aceite de coco y la gelatina en postres, a mi me gusta mucho e Mousse de coco con gelatina y fresa y verás como te ayuda el aceite de coco para crecer las uñas.

Aceite de coco para cutículas

¿Se siente antiestético y doloroso cuando se empuja las cutículas?  El Aceite de coco para cutículas puede ser la solución a este problema. Simplemente aplique aceite de coco en el área de los dedos, masajee un poco para impregnar el aceite. El contenido de aceite de coco puede humedecer sus manos y domar sus cutículas.

Si tienes muy estropeadas las cutículas, entonces aplica aceite de coco a tus cutículas una o dos veces al día, frota la cantidad más pequeña de aceite de coco sobre las uñas y alrededor de la base de la uña para hidratarte.
Disfruta masajeandote el aceite de coco en tus cutículas secas y agrietadas. El resultado es que tus cutículas generalmente agrietadas ya no seran un problema.

Aceite de coco para los padastros de las uñas

El aceite de coco Mejora los padrastros. Masajea el aceite de coco en las uñas para ayudar a aliviar los padrastros dolorosos y potencialmente ayudar a curar los existentes.

Cuidado de uñas quebradizas

¿Cómo tener unas uñas fuertes usando aceite de coco? Si sufres de uñas quebradizas y uñas astilladas, este es un excelente remedio casero para ti. Masajear el aceite de coco en las cutículas y las uñas con frecuencia aumentará la humedad y fortalecerá las uñas, lo que les permitirá crecer por más tiempo de lo que nunca lo habían estado.

Uñas amarillas

Las uñas amarillas son una problema muy habitual. Aquí te dejamos este remedio caseros y natural para tratar las uñas amarillentas.

Ingredientes

  • Ralladura de la peladura del  limón. Eliminar las manchas
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (15 g) te ayudará a blanquear las uñas y a exfoliarlas al mismo tiempo.
  • ½ cucharada de aceite de coco (7,5 g). Propiedades antimicrobianas

Mezcla todos los ingredientes en un bol hasta obtener una crema tipo exfoliante y mascarilla de uñas.  Masajeate las uñas haciendo pequeños círculos un ratito (dejatelo durante 10 minutos para que te hidrate con este aceite vegetal).  Lo haremos dos veces al día, por la mañana y por la noche, al menos durante una semana o hasta notar un blanqueamiento de las uñas.

Aceite de coco para las uñas de los pies

El aceite de coco para las uñas de los pies es igual de efectivo que el que te has aplicado para tus uñas.

Aceite de coco para hongos en las uñas

¿el aceite de coco sirve para los hongos de las uñas? El aceite de coco es un tratamiento efectivo para los hongos en las uñas de los pies. Esto se debe a las propiedades curativas naturales del aceite. También mantendrá tus pies humectados y flexibles por el tiempo que lo uses.

El aceite de coco extra virgen orgánico es uno de los aceites más efectivos en el mercado para tratar infecciones por hongos en las uñas.

Cómo aplicar aceite de coco a las uñas de los pies infectadas

Si vas a usar aceite de coco para tratar las uñas de tus pies infectados, necesitarás saber cómo aplicarlo. Si no aplica el aceite correctamente, o se salta un paso, puede observar resultados diferentes. Solo sigue estas sencillas instrucciones:

Lávate bien los pies y asegúrese de que estén completamente secos antes de comenzar.
Toma una pequeña cantidad de aceite de coco y calientatelo en tus manos (para empezar, puede ser sólido, pero se derretirá cuando se caliente).
Masajea suavemente el aceite en la piel y el área de la uña, especialmente alrededor de la cutícula.
Para aumentar la efectividad, agrega una gota de aceite de árbol de té en cada uña del pie y frótalo.

Aceite de coco y arbol de te para hongos

El aceite de coco se ha utilizado durante siglos como una forma de tratar diferentes afecciones de la piel. A menudo se usa para tratar la psoriasis, el eccema, la piel seca, las líneas finas y un protector natural de los rayos del sol, combinado con el aceite de árbol del té que es un aceite esencial de una planta con un gran poder antibiotico y antiseptico, que destaca por ir contra bacterias, virus y hongos, por lo que es una combinación ganadora contra los hongos de los pies y las manos.

Pon en un bol unas 2 a 3 gotas de aceite de té con 1 cucharada de aceite de coco, masajea cada día hasta conseguir un buen resultado. Si tienes alguna heridita en la uña también puedes aplicar el aceite de arbol de te directamente sobre la piel.

Hidratar uñas despues de manicura permanente

Si se te abre la uña en capas después de la manicura permanente es porque no está bien hidratada. La solución es fácil. Te recomendamos que uses aceite coco uñas para hidratar uñas secas. 

La mejor manera de darle brillo a las uñas e hidratar uñas secas es poniendo en un bol 1 cucharada de aceite de coco e introducir tus uñas durante 10 min, luego te lavas y haces este proceso al menos durante 2 semanas.

Uñas secas y estriadas. Estrias en las uñas como eliminarlas

Las uñas estriadas verticalmente causas del envejecimiento,  o debido a la artrosis, tienen dificultad en retener la humedad, por eso son tus uñas estriadas y débiles.

Tambien esas uñas estriadas longitudinalmente causas de falta de vitaminas, es decir, que si tienes las estrias verticales te puede faltar vitamina A y vitamina B.

Otra causa puede ser si estás haciendote quimioterapia para el cáncer, o has tenido un golpe en la uña, empezarás a ver lo que se le llama líneas de Beau que son depresiones a través de la uña y  que para eliminar las líneas de beau con aceite de coco solo debes darte masajes cada dia durante 1 mes.

uñas con estrias remedios caseros. Uñas fuertes con aceite de coco

Un remedio casero muy fácil para uñas estriadas y caida de pelo, es poner aceite de coco en uñas, masajearte un ratito, unos 10 minutos y luego lavate con agua tibia. Este proceso repitelo durante 2 semanas.

Propiedades del aceite de coco para las uñas

El aceite de coco se ha ganado una reputación como un fantástico alimento saludable, con una multitud de beneficios para quienes lo incorporan a su dieta. El aceite en sí se crea a partir de la leche de coco, que es rica en grasas saturadas saludables. También contiene algunos ácidos grasos importantes:

Ácido láurico: una sustancia importante para reducir el colesterol
Ácido linoleico: un antiinflamatorio, ideal para mejorar la salud ósea
Ácido caprílico: un pesticida antimicrobiano natural. Algunas escuelas y hospitales usan esto como un producto de limpieza natural.
Es muy probable que la ingestión de aceite de coco mejore su salud. Recomendamos el aceite de coco extra virgen orgánico , que es seguro para usar en la cocina y tiene un sabor delicioso.

Sin embargo, no puede confiar en el consumo como la única forma de tratar la uña. También tendrás que frotarlo en la uña. Al ingerir y usar aceite de coco por vía tópica, lucha contra la infección en dos frentes y duplica sus posibilidades de éxito.

¿Estas convencido?, conclusión

Aceite de coco rico en carbohidratos, vitaminas y minerales que son buenos para el cuerpo humano. Se ha utilizado como aceite para la piel durante miles de años y ha mostrado resultados notables, especialmente en la piel y por consiguiente en tus uñas. Dile adiós a tus uñas frágiles y rompedizas.

Para ayudarte a elegir el mejor aceite de coco, aquí hay  las mejores marcas de aceite de coco para las uñas.

Générique, Aceite corporal de coco, 500 ml.
Second Glance Beauty - Salud y Belleza
13,95 EUR

Producto disponible en Amazon.es

Última actualización el 2019-08-23 at 12:18

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aceite de coco en las uñas
Author Rating
51star1star1star1star1star