Saltar al contenido

8 mejores productos con aceite de coco para la SALUD Y BELLEZA

8 mejores productos para la SALUD Y BELLEZA con aceite de coco para el 2018

El aceite de coco si bien tiene un alto contenido de grasas saturadas, el aceite de coco también se asocia con una serie de posibles beneficios de salud y nutrición.

Si desea comprar el mejor aceite de coco, probablemente se sienta un poco abrumado con la cantidad prácticamente infinita de marcas que existen, entonces, ¿cómo saber cuál elegir? ¿Cuál es el más saludable y qué significan realmente todas esas etiquetas como “extra virgen” y “expulsado por presión”?

Para tomar la mejor decisión, debe comprender lo que esos términos, y otros, significan, así como también lo que está actualmente en el mercado y cómo difieren esos aceites.

Estos son los MEJORES productos de ACEITE DE COCO

Si desea comprar aceite de coco, hay una excelente selección en Amazon con miles de comentarios de los clientes que son divertidos para navegar.

También está disponible en la mayoría de las tiendas naturistas.

Para obtener los impresionantes beneficios para la salud descritos en el artículo, asegúrese de elegir aceite de coco virgen orgánico, no refinado.

Esto es realmente solo la punta del iceberg. La gente está usando aceite de coco para todo tipo de cosas con excelentes resultados.

Ver otras ofertas

¿cómo saber QUE ACEITE DE COCO elegir?

Hay dos tipos de aceite de coco: refinado y sin refinar, cada uno de los cuales tiene sus propios beneficios y desventajas.

Hay algunas formas diferentes de fabricar aceite de coco, y ese proceso es importante al tratar de descubrir qué producto de aceite de coco es el adecuado para ti. Si el aceite de coco se considera “refinado”, esto significa que fue blanqueado, calentado o tratado con productos químicos. La alternativa es la extracción prensada en frío, durante la cual es más probable que esos valiosos ácidos grasos y antioxidantes permanezcan intactos. Su mejor opción: busca el aceite de coco de origen sostenible y prensado en frío en sus fórmulas de productos de belleza.

Los productos de Comercio Justo se producen en una fábrica o granja específica en un país que se adhiere a las leyes y regulaciones de Comercio Justo. Esto significa que el producto fue hecho por productores a los que se les ofreció un precio justo por el comercio, y que no se usaron esclavos o niños trabajadores.

El aceite de coco orgánico se cultiva a partir de coco sin OGM, con un mínimo de pesticidas utilizados. El término “orgánico” puede figurar en la etiqueta del aceite de coco refinado o virgen. En el pasado, un consumidor solo tenía que preocuparse por los cocos normales u orgánicos, pero últimamente está en las noticias que se están produciendo cocos OMG. Lo mejor es tener este conocimiento para que pueda hacer una compra informada de aceite de coco.

Fraccionado significa que el aceite de coco estará en forma líquida, no en forma sólida. Es el proceso donde sus partes están divididas. La forma líquida tendrá una vida útil más larga.